KARTISMO

Semana de aprendizaje para Zecchinato

nico-ocala-carrera

No pudo clasificar a la final de Micro Max

-Publicidad-

nico-ocala-carrera

La última fecha del Florida Winter Tour, disputada este fin de semana en Ocala, no fue como el joven piloto Nico Zecchinato esperaba, pero dejó grandes enseñanzas de cara al campeonato que viene en Estados Unidos, la Rok Cup.

El gran nivel de la categoría Micro Max, con niños que compiten regularmente en esas pistas y bajo esas condiciones, se evidenció durante las tres carreras eliminatorias.

El Piloto Puro Motor se ubicó en el grupo A. En la primera carrera bajó su tiempo pero se ubicó de 20, en la segunda fue 19 y en la tercera nuevamente bajó su tiempo y se colocó en la posición 14.

Al ordenar el listado según las posiciones que obtuvieron en los tres heats, el tico finalizó en la posición 39 que le permitía ir al Last Chance para buscar uno de los seis cupos a la final. Zecchinato se ubicó de noveno, quedando fuera de la prefinal y la final.

Esta carrera fue un parámetro de lo que enfrentará Zecchinato en el campeonato Rok Cup, que iniciará precisamente en esa pista.

El otro costarricense que compitió en Ocala fue Danny Formal, en la DD2. En la prefinal Formal se ubicó en la sexta posición y en la final se subió al podio al quedar en la tercera posición. El ganador fue el británico Jordon Lennox y el segundo puesto el norteamericano Nick Neri.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba