KARTISMO

Formal debutó y ganó

ka2011formalusa

El tico compitió este fin de semana en la categoría KZ2 del Florida Winter Tour, fue su primera vez en estos karts que cuentan con marchas y ganó la dos competencias …

-Publicidad-

 

ka2011formalusa

Danny Formal sigue cosechando victorias en Estados Unidos y esta vez lo hizo en Palm Beach, sede este fin de semana del Florida Winter Tour.

Formal fue invitado a competir en la categoría Shifter KZ2, en la cual los karts cuentan con seis velocidades, y tras las primeras prácticas los tiempos fueron aceptables ya que era la primera vez que competía con un kart de este tipo.

En las dos carreras del fin de semana, Formal tuvo un pique a muerte con el doble ganador en Orlando Zach Meyer. El sábado, Meyer ganó la prefinal mientras que Danny lo venció en la final.

El domingo Formal comenzó bien y ganó la prefinal. Durante la final, justo antes de la mitad de la carrera Formal acumuló una ventaja que le permitía mantenerse sin amenazas de ataque por parte de Meyer en las zonas de fuertes frenadas.

Formal se mantuvo y logró su final perfecto para el debut en la Shifter KZ2.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba