AUTOMOVILISMO

Endurance en horario nocturno

a2011carreraendurance

La segunda fecha del Motorshow viene cargada de sorpresas, será el sábado 30 de abril en horario nocturno y carrera endurance…

-Publicidad-

a2011carreraendurance

Con el fin de tener variedad en las carreras y mayores emociones, la segunda fecha del Motorshow tendrá una carrera endurance de 90 minutos que se disputará el sábado y además en horario nocturno en el circuito largo.

El sábado 30 se realizarán todas las clasificaciones y las carreras de Kartismo, Super Bikes y ST, iniciando a las 10:30 am para terminar con el heat de ST a las 8:30 p.m.

Kartismo y las Super Bikes tendrán sus dos heats antes de que anochezca, de hecho la categoría de 1000 cc de Super Bikes cerrará su participación a eso de las 5:15 pm y a partir de ese momento se vendrán las clasificaciones de ST.

Otra sorpresa será el concierto de 30 minutos que habrá antes de que inicie el único heat de 90 minutos para las ST que dará inicio a las 7:00 p.m.

Esta fecha los ST y las Super Bikes correrán en el circuito largo y además el autódromo será acondicionado con luces en el trazado para aumentar la visibilidad de los pilotos y la organización.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba