MOTO GP

Pedrosa regresa al MotoGP

pedrosa anuncia su regreso

Asi lo anuncio en sus blog

-Publicidad-

pedrosa anuncia su regreso

Dani Pedrosa ha sorprendido a sus fans con una entrada en su blog que titula: «Nos vemos en Le Mans». El piloto de Castellar, que se operó de una lesión persistente de síndrome compartimental a principios de abril y no se recuperó a tiempo para disputar el último GP de España, el 3 de mayo en Jerez, ha confirmado este martes su presencia en el GP de Francia.

«Me alegra muchísimo poder acercarme al blog para contarles una buena noticia», advierte Pedrosa, que continúa con su explicación: «Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana».

Dani, que anunció su retirada provisional tras la carrera inaugural de Mundial en Qatar, el pasado 29 de marzo, confiesa que estaba ansioso por volver: «La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto. Además, no solo se trata de eso. También me hace ilusión poder volver a estar al lado de mi equipo y trabajar codo con codo con ellos. Son un gran grupo».

El piloto de Honda insiste en su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo recibidas durante su ausencia: «Les quiero agradecer, de nuevo, los cientos de mensajes de apoyo que me habéis hecho llegar. Me han hecho la espera más llevadera, lo digo de corazón. Siempre han estado a mi lado. Tal y como ustedes mismos me recordas siempre, sé que no corro solo».

Le Mans es un circuito favorable para Pedrosa, que junto a Jorge Lorenzo es el piloto con mayor número de victorias en el trazado francés, ambos con cuatro triunfos. Lorenzo atesora una victoria en 250cc que se suma a las tres posteriores en MotoGP, al tiempo que Pedrosa ha ganado en una ocasión en 125cc, dos en 250cc y en 2013 venció por primera vez en la categoría de MotoGP.

Via Sport

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba