MOTO GP

OFICIAL: Márquez se pierde las dos carreras de Catar

Marc Márquez seguirá en el banquillo en un nuevo comienzo de temporada. Tras un 2020 en blanco para él, el español no estará en el inicio de la campaña 2021.

Márquez se perderá las dos primeras carreras de la temporada 2021 de MotoGP. Así lo ha anunciado el español en redes sociales hoy, cuando sólo faltan unos días para el primer Gran Premio.

Recordamos que Marc lleva desde julio de recuperación. En ese mes fue cuando sufrió la terrible caída en la que se fracturó el húmero. Desde entonces ha trabajado para volver. Sin embargo, según los médicos, aún es muy pronto para hacerlo.

-Publicidad-

«Tras la última revisión con el equipo médico, me han aconsejado no participar en las dos carreras de Qatar así que seguiremos con la recuperación para volver a competir lo antes posible!», ha compartido Márquez.

La siguiente oportunidad para reincorporarse al Mundial será ya el 18 de abril para el GP de Portugal, una carrera que ya se ha confirmado que se celebrará sin público.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba