MOTO GP

MotoGP contara con un BMW M4 Coupé de Safety Car

m2014sf

Este M4 Coupé presenta una serie de modificaciones respecto al modelo estándar

-Publicidad-

m2014sf

BMW estara presente en el campeonato mundial de MotoGP de la mano de su M4 Coupé, que veremos rodar por primera vez en la temporada en el trazado de Catar (23 de marzo), la primera cita de la temporada.

Este M4 Coupé presenta una serie de modificaciones respecto al modelo estándar. En el apartado estético, por ejemplo, se diferencia por la parrilla en negro, molduras laterales M Performance,adhesivos M y cubiertas de los retrovisores exteriores en carbono.

m2014bmw

 

Entre las técnicas, destacan el paquete aerodinámico delantero y trasero (con difusor de carbono), tubo de escape de titanio, spoilerposterior, sistema de suministro de combustible para transporte, butacas de competición Recaro con arneses Schroth, barras antivuelco, capó con cierre de competición, interruptor eléctrico principal para transporte, extintor de incendios, volante específico y las típicas luces de led en el techo, faros y pilotos.

Pero no serán los únicos BMW que veamos ya que habrá un M3 y un M5 como safety cars de reserva o de apoyo puntual. El director de seguridad se moverá en un M6 Coupé preparado mientras que dos M550d xDrive Touring se utilizarán como coches de seguridad. Al margen, estarán disponible varias motos HP4 que completan la flota de BMW.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba