MOTO GP

Márquez sufre caída a 300 km/h en Mugello

m2013marquezcaida

El piloto español se fue al suelo en la segunda sesión de libres de Mugello y fue trasladado en ambulancia. Sólo tiene una abrasión en la barbilla y lesiones menores

-Publicidad-

m2013marquezcaida

Marc Márquez sufrió una aparatosa caída en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP por la que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el centro médico donde se pudo comprobar que no tiene lesiones graves afortunadamente.

El piloto de Honda Repsol perdió el control de su moto en una de la rectas más rápidas del circuito y se fue al suelo junto al muro a unos 300 km/h.

Una ambulancia trasladó al piloto al centro médico donde los doctores le sometieron a unas pruebas que descartaron lesiones graves aunque Márquez sufre un fuerte golpe en la mandíbula y una abrasión en la barbilla.

1370009737_extras_albumes_0

«Justo después de la colina en la recta frené fuerte y la moto se bloqueó, traté de salvar la caída pero la moto me tiró hacia el muro, así que salté de la moto para evitar chocar contra él. Me he golpeado fuertemente la barbilla y tensado bastante el cuello. También tengo algunas contusiones en mi hombro derecho, el brazo y la pierna, pero aparte de eso, estoy bien. Gracias a todo el equipo médico que fueron rápidamente al lugar para ayudarme. Ahora necesito descansar y ver cómo me siento esta noche y mañana», comentó Márquez en el twitter del equipo Honda.

1370009810_extras_albumes_0

Video desde una cámara de seguridad

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba