WRC

Tropiezo para Ogier en Grecia

w2013ogiertc1grecia

Sin duda no ha sido el inicio de rally que esperaba el líder del mundial Sebastien Ogier. Ni siquiera ha podido completar el tramo inicial de la prueba griega por problemas en su Volkswagen Polo R WRC

-Publicidad-

w2013ogiertc1grecia

Sin duda no ha sido el inicio de rally que esperaba el líder del mundial Sebastien Ogier. Ni siquiera ha podido completar el tramo inicial de la prueba griega por problemas en su Volkswagen Polo R WRC.

El francés pinchó en el kilómetro 15.6 de un tramo de 47 kilómetros y, aunque pudo cambiar la rueda y retomar la marcha, no fue capaz de llevar el Volkswagen a meta. Ogier pierde así todas sus opciones, aunque se reenganchará mañana a la carrera intentando arañar algún punto si la prueba se hace demasiado dura, como parece apuntar por este accidentado inicio.

Con todo, Ogier no ha sido el único favorito que ha tenido problemas en la primera especial del Acrópolis. El jefe de filas de Citroën, Mikko Hirvonen, ha perdido casi seis minutos a causa de un problema en la dirección asistida del DS3 y el líder de M-Sport, Mads Ostberg perdió 3:16 en meta por un problema con una rueda.

Ni que decir tiene que el gran beneficiado de la situación es Dani Sordo, que ha terminado el tramo en segundo lugar, a 26 segundos del ruso Novikov, el más rápido en la especial, y diez por delante del otro Volkswagen, el de Jari Matti Latvala. El español ha sido informado durante el tramo de los problemas de los favoritos y no ha arriesgado para hacer un mejor crono.

Posiciones SS1

Captura_de_pantalla_2013-05-31_a_las_11.33.39

Posiciones tras el SS2

Captura_de_pantalla_2013-05-31_a_las_14.16.01

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba