WRC

Ford se pone a la cabeza en Portugal

w2012latvalaportugal

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) se puso líder este jueves del rally de Portugal después de disputarse los cuatro primeros tramos cronometrados (ES1-ES4)

w2012latvalaportugal

Agencia AFP. El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) se puso líder este jueves del rally de Portugal después de disputarse los cuatro primeros tramos cronometrados (ES1-ES4), en una jornada en la que el francés Sebastien Loeb (Citroen) abandonó la carrera tras salirse de la pista.

Latvala superó a su compañero de equipo, el noruego Petter Solberg, por 2 segundos y 6 décimas, mientras que el también finlandés Mikko Hirvonen, tercero a cinco segundos del líder, se convirtió en el primer piloto de Citroen en la clasificación tras el abandono de Loeb.

«El piloto y el copiloto salieron indemnes, pero el arco de seguridad quedó afectado y van a tener que abandonar», dijo Yves Matton, director de Citroen Racing, tras el accidente.

Clasificación Día 1

Captura_de_pantalla_2012-03-29_a_las_15.42.17

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba