INDUSTRIA

El Audi Q3 ya está aquí

i2012q3

Costa Rica es el primer país latinoamericano en recibir el nuevo Audi Q3

-Publicidad-

 

AUDI Q3 EN COSTA RICA PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUÍ

Audi completa la familia de los SUV con la llegada del Q3 a nuestro país, el nuevo SUV Premium de formato compacto que se une a sus hermanos mayores Q5 y Q7.

Este jueves por la noche, Motortec presentó oficialmente este modelo ante invitados, clientes y prensa. Costa Rica tiene el honor de ser el primer país latinoamericano en recibir el Q3.

Visiblemente más pequeño que los modelos antes mencionados, el Q3 sobresale por su carácter deportivo, moderno, pero también por sus dimensiones compactas ya que mide 4,39 metros de largo, 1,83 mts de anchoy 1,60 mts de alto.

En la parte frontal sin duda lo que más llama la atención es la parrilla Singleframe característica de Audi, así como los faros en forma de cuña con LED y las grandes entradas de aire.

audi2

El interior es exquisito en calidad de acabados y colores de materiales. Se ofrecen cinco conceptos de color en negro, gris, beige y dos tonos marrón. Detalles como la luz que ilumina los parlantes internos o la placa metálica en el dash, lo diferencian de los demás.

Cuenta además con equipamiento de alta tecnología. Destaca el ordenador con programa de eficiencia, paquete de iluminación ambiental con numerosos LED, techo de cristal panorámico (opcional), asientos deportivos, paquete portaobjetos, asientos con regulación eléctrica y calefacción, volante de cuero de tres radios y el asistente para las luces de carretera inteligente.

audi4

Para América Latina y el Caribe, el Q3 está disponible en dos motorizaciones, una de gasolina y otra de diesel. Ambos son motores de cuatro cilindros de 2000 cc.

El 2.0 TFSI trae 211 hp, acelera en 6.9 segundos de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. En el caso del TDI trae una potencia de 177 hp y recorre 64,2 km por galón.

El Q3 posee la tracción integral permanente quattro y en el caso de la transmisión es de doble embrague S Tronic de siete velocidades.

Audi ofrece su nuevo SUV en 13 colores, a los que se suman cinco posibilidades de personalización para las molduras en parachoques y guardabarros. En Costa Rica se comercializará a partir de los $58540.

audi3

normal_Audi_Q3_Costa_Rica_presentacion_Julio_Duran_0011

normal_Audi_Q3_Costa_Rica_presentacion_Julio_Duran_0023

AUDI Q3 EN COSTA RICA PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba