OTROS

LATAM F2000 cierra acuerdo con la Indy Car

latam20121

El serial donde competirán los costarricenses André Solano y James Adams ahora tiene un incentivo más

-Publicidad-

latam20121

A poco menos de un mes de que por fin salga la bandera verde, para que de manera formal se dé el comienzo de la temporada 2012 del LATAM F2000 Powered by Volkswagen, los anuncios siguen manteniéndose en lo más alto.

Tras días de conversaciones y acercamientos con los directivos de otros seriales, los dirigentes del campeonato de LATAM anuncian lo que se perfila como un acuerdo bastante importante para los pilotos que tomarán parte en el campeonato.

Para ponerle más emoción a la competencia, misma que ya desde ahora luce como muy cerrada y competitiva, se oficializó desde San Petersburgo, Florida, que la IndyCar será uno de los premios para los volantes que encabecen el “Top 3” de la categoría.

Incluso, en la página oficial de dicha competición se informó la fusión entre dichos seriales. “Los tres primeros lugares del campeonato 2012, de la serie LATAM F2000 Powered by Volkswagen, recibirán una prueba de un día, en un monoplaza de la “Road to Indy”, como parte del desarrollo integral del campeonato, dicha prueba se realizará en el Indianapolis Motor Speedway, en octubre de 2012”, rubrica el boletín.

“Estamos muy complacidos con este anuncio, sin duda vamos consolidándonos temporada tras temporada, todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro principal patrocinador, Volkswagen quien creyó en el proyecto que hoy en día está rindiendo frutos”, comentó Roberto de La Vega director general del LATAM F2000.

Con esto, queda claro que el campeonato sigue con su plan de crecimiento, y se espera que pronto se den a conocer más arreglos de este tipo, mismos que serán en beneficio de tener carreras más atractivas durante el año automotor que está por comenzar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba