AUTOMOVILISMO

Castrol Racing presentó su Escudería para el 2012

a_CASTROL_RACING_TEAM

Cuatro disciplinas deportivas de motores conforman la Escudería, entre ellas dos campeones como los hermanos Valverde y José Andrés Montalto

-Publicidad-

a_CASTROL_RACING_TEAM

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA COMPLETA DEL EVENTO

En una actividad muy amena entre pilotos y prensa, esta mañana se presentó la Escudería Castrol Racing que luchará por el título en las cuatro disciplinas de motores en las que tendrá representación.

Esta es la primera vez en la historia que una empresa apoya con tal magnitud a los diferentes equipos que tiene en su Escudería.

Para Marco Montenegro, Director General de Grupo Prolusa esto demuestra el compromiso de la marca con los pilotos y sus máquinas “Castrol históricamente ha participado en grandes disciplinas”, además agregó “Castrol apoya los deportes de motor que es donde se prueban las máquinas en condiciones extremas y donde Castrol siempre ha sido vanguardista en este desarrollo tecnológico de alto rendimiento.”

Aunque en años anteriores ha habido apoyo de empresas a este deporte, es la primera vez que Castrol hace la diferencia con tal notoriedad con la formación de la Escudería Castrol Racing.

En total son 4 las disciplinas que conforman la Escuderia Castrol:

• Automovilismo de velocidad categoría GT con el piloto Carlos Rodríguez en su Corvette #98

• La categoría automovilismo de velocidad Súper Turismo, estará representado por los hermanos Milo y Roy Valverde en su Nissan #8, que a su vez forman una dupla con Tomás Quirós y Oscar Badilla en un segundo Nissan con el #5.

•En automovilismo de Rallies la joven promesa de la FIA, José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós estarán liderando esta categoría en su Subaru #80.

• Además, en el campeonato Súper Bikes el piloto italiano Ivan Sala competirá en dos categorías simultáneas con dos motos Kawasaki #17, tanto en los 600cc como en los 1000 cc.

“Para nosotros es muy importante maximizar el desempeño de los motores utilizando Castrol. Por eso creemos que el piloto es nuestro mejor testimonio” agregó Montenegro.

De esta manera la Escudería Castrol Racing 2012 estará marcando la punta del automovilismo nacional durante toda la temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba