EUROPA

Team Costa Rica inicia fuerte en el Challenge Italia de la Formula Renault 2.0

i2012tcr1

Luego de un periodo de inactividad el TCR volvió a Monza para la fecha 1 y 2 del Challenge Italia de la Formula Renault 2.0

-Publicidad-

i2012tcr1

Luego de un periodo de inactividad el TCR volvió a Monza para la fecha 1 y 2 del Challenge Italia de la Formula Renault 2.0. Con el piloto Italiano Francesco Bracotti proveniente del Karting, el TCR logró muy buenos resultados  con un cuarto lugar en la primera carrera y un sétimo puesto en la carrera dos, en la cual estuvo liderando por varias vueltas.

Con 17 autos en Pista, se dieron cita en el autódromo de Monza los Formula Renault 2.0, dando un gran espectáculo y demostrando que estos autos siguen tan competitivos como en el inicio de la categoría. El TCR realizó un gran trabajo ubicando a Francesco al final de la carrera en la cuarta posición del campeonato de pilotos.

La próxima carrera se llevará a cabo en Imola el 27 de Mayo, donde el equipo espera poder alinear todo el equipo completo con Marco Tolama Jr de Mexico y otro piloto Latinoamericano, el cual esta en espera de su licencia. Con esto el TCR seguirá su trabajo en el Challenge Italia de la F Renault 2.0 2012

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba