RALLY

Técnico peruano mejoró el Evo de Moreno

r2012moreno1

El equipo estuvo entrenando hoy en el hipódromo y los resultados en electrónica fueron muy satisfactorios

-Publicidad-

r2012moreno1

El Mitsubishi Evo de Gerardo Moreno-Rebeca Moreno llegará mejor preparado para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, esto luego del trabajo que realizaron hoy junto al técnico en electrónica peruano Andy Ledgard.

El sudamericano llegó ayer al país y anoche le instalaron una nueva computadora al Evo, mientras que hoy entrenaron en el hipódromo y constataron que el auto tiene mejoras significativas.

“Nos fue muy bien, estábamos probando la nueva computadora y el carro es otra cosa con respecto al que corrimos el domingo. Ahora nos falta probar algunas cosas en suspensión pero principalmente acostumbrarnos nosotros al manejo del auto, pero en electrónica estamos listos”, aseguró Moreno.

Según Moreno, la mejora del Evo se podría cuantificar entre un 20 y 30% más de rendimiento, el auto ahora es más rápido y se siente mejor.

Aunque la idea inicial es que este trabajo se hiciera previo a la primera fecha, diferentes circunstancias impidieron que Ledgard estuviese en el país la semana anterior. La presencia del peruano también se aprovechó para que trabajara en el Evo de Remy Espinoza y el de Rommel Molina.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba