WRC

Latvala domina en Grecia

w2013latvalagrecia

El líder hasta el SS4, Evgeny Novikov, perdió su posición debido a una pinchadura que le costó 4.5 minutos de tiempo

-Publicidad-

w2013latvalagrecia

Jari-Matti Latvala acabó como líder la segunda etapa del Rally Acrópolis, sexta prueba del Mundial de rallies, tras la disputa de las ocho especiales de este sábado. El piloto español Dani Sordo es segundo en la clasificación a 1:04 del finlandés.

Latvala se puso primero del Rally Acrópolis ya en la primera especial del día cuando Evgeny Novikov, anterior líder, sufrió un pinchazo en el SS4 que arruinó sus opciones en la prueba. El finlandés logró el mejor tiempo en cuatro de los ocho tramos de este sábado

Dani Sordo, ganador del sexto tramo, se situó cerca de Latvala e intentará pelear hasta el final por el triunfo en el Rally Acrópolis aunque está a más de un minuto. Thierry Neuville es tercero en la general provisional a más de un minuto y medio de Latvala.

Tiempos acumulados

Captura_de_pantalla_2013-06-01_a_las_11.55.45

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba