MOTO GP

Márquez: «Estamos satisfechos de cómo están yendo las cosas»

Marquez_contento_con_los_resultados

Marc analiza, en su blog de la web de Repsol, su carrera en el circuito de Le Mans, donde confiesa que «poder llegar al podio ha sido una alegría».

Marquez_contento_con_los_resultados

-Publicidad-

Marc Márquez se encuentra «satisfecho de cómo están yendo las cosas de momento» en su temporada de debut en la categoría, y no es para menos, pues se encuentra en segunda posición, tras su compañero de equipo Dani Pedrosa, después de cuatro carreras. La última el pasado fin de semana en el Gran Premio de Francia, donde «poder llegar al podio fue una alegría».

“En la salida patiné con la rueda de atrás al poner la tercera y me pasaron varias motos. Pensé que me lo tenía que tomar con calma, poco a poco, intentando encontrarme bien encima de la moto. Al principio el ‘feeling’ no era bueno y tuve varios sustos. Pero me concentré en recuperar mis sensaciones, sin prisa, y poco a poco me fui sintiendo mejor encima de la moto y mejorando mis tiempos. Al final, poder llegar al podio fue una alegría. Estamos satisfechos de cómo están yendo las cosas de momento», señaló Márquez en su blog en la web de Repsol.

El piloto catalán realizó un repaso a lo ocurrido en la última carrera. «Pudimos hacer todos los entrenamientos en seco, cosa que no es habitual en el GP de Francia. Personalmente, me sirvió para poder ir conociendo a fondo el circuito con la MotoGP, aprender las trazadas y trabajar duro con el equipo en la puesta a punto», detalló.

Sin embargo, «lamentablemente, el domingo empezó a llover». «Salía desde la pole, pero nunca había hecho una carrera en lluvia con la Moto GP. Había rodado algo en mojado en Malasia y una tanda de una hora en Jerez, pero no era suficiente. No tenía experiencia en estas condiciones y sabía que tenía que ir con mucha precaución al principio», recordó Márquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba