MOTO GP

Márquez: «Espero que tengamos una carrera normal»

Marc marquez previo motogp Aragon

El campeón actual busca lograr su victoria 50

Marc marquez previo motogp Aragon

El campeón en título de MotoGP™ buscará este fin de semana en MotorLand su victoria número 50 en el Campeonato del Mundo.

Tras conseguir su cuarta victoria del año hace dos semanas en el trazado de Misano, Marc Márquez llega este fin de semana a Aragón. El pasado año, el doble campeón del mundo se mantuvo en cabeza de carrera en MotorLand cuando comenzó a llover y varios de sus rivales entraron en el pit lane para cambiar de moto. Poco momentos después, el piloto de Repsol Honda sufría una caída. Posteriormente, Márquez cambiaba de moto y entraba en meta décimo tercero.

Marc Márquez: «Después de una carrera extraña en Misano, ya tengo ganas de ir a Aragón este fin de semana. Es mi circuito favorito y hemos tenido buenos resultados en los últimos años, aunque la temporada pasada la lluvia afectara la prueba. El primer y el último sector del circuito son bastante técnicos y vamos a tener que trabajar bien la puesta a punto de la moto para tener un buen paso por curva. Espero que este fin de semana podamos tener una carrera normal, con buen tiempo para poder trabajar fuerte desde el viernes y estar listos para el domingo».

Via MotoGP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba