MOTO GP

Lorenzo vuelve a montar su moto, pero con dolores por la caída

_gp_8156-2_720.gallery_full_top_fullscreen

El piloto de Movistar Yamaha MotoGP firma el segundo mejor registro del test del lunes tras su caída del día anterior en la carrera de Cataluña.

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) salía a pista a primera hora del lunes para seguir trabajando con su Yamaha YZR-M1 en el test oficial programado tras celebrarse el Gran Premi Monster Energy de Catalunya. El piloto empleaba la mayor parte del día en familiarizarse con el nuevo material, buscando rodar a ritmo a partir de la tarde.

-Publicidad-

Después de completar el equivalente a la distancia de carrera lograba un mejor registro de 1’44.202 en su giro número 26, ascendiendo así a la primera posición provisional de la lista de tiempos. Su registro permanecía imbatido hasta el último momento de la jornada, cuando era superado por el británico Cal Crutchlow (LCR Honda) una vez Lorenzo había dejado de rodar. Así, terminaba segundo en la clasificación, aunque sólo a 239 milésimas del referente del día.

Jorge Lorenzo: «Ha sido un test positivo. Tras la caída del domingo, el lunes todavía tenía algunos dolores, especialmente en la pierna. Me he medicado para sentirme mejor, así que el día fue bastante bien en este sentido. He probado muchas cosas en este test, especialmente los nuevos neumáticos traseros de Michelin. Algunos han funcionado muy bien en aceleración. También hemos probado un nuevo chasis que nos ha dado algunos puntos positivos y que seguiremos probando».

_gp_9510_720.gallery_full_top_fullscreen

Vía MotorGP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba