Inicio MOTO GP ¡Locura! Márquez, apto para correr dos días tras quirófano

¡Locura! Márquez, apto para correr dos días tras quirófano

782 vistas
0
Escuchar este artículo

Marc Márquez ha sido declarado apto para correr el Gran Premio de Andalucía sólo dos días después de haberse operado de una fractura de húmero en su brazo derecho. El español se volverá a subir a la moto el sábado y entonces decidirá si correr o no el domingo el Gran Premio de Andalucía.

MotoGP corre este fin de semana de nuevo en el circuito de Jerez. De la primera cita nos íbamos con la preocupación de si íbamos a poder ver a Márquez de nuevo subido a la moto pronto tras una caída tan fea como ésta:

Sin embargo, a primera hora del día lo captaban las cámaras de Radio Televisión Española de camino hacia Jerez para pasar por el chequeo médico. Allí ha recibido el visto bueno del doctor. Sin embargo, Marc esperará al sábado para subirse a la moto y entonces estudiará si ve viable correr el domingo, aunque el OK de la Federación ya lo tiene.

Las ganas de Márquez por volver lo antes posible responden a su carácter competitivo y también a su cero en la primera cita del Mundial la semana pasada, ya que su remontada acabó en caída.