Inicio MOTO GP Quartararo: la moto para despedirse bien de Petronas

Quartararo: la moto para despedirse bien de Petronas

5364
0

Petronas SRT ha sido el tercer equipo en desvelar su moto para esta temporada. Fabio Quartararo y Franco Morbidelli han sido los encargados de mostrar en Sepang su nueva YZR-M1.

Fabio Quartararo:

“Tras terminar 2019 con podios y grandes resultados, espero luchar en el Top 5 de nuevo, tener los podios como objetivo y buscar las victorias. No tengo ninguna meta para el Campeonato, iré carrera a carrera, intentando acabar en el podio.

“Como todos sabéis, firmé para 2021 y 2022 con el equipo oficial. Conozco el potencial de nuestra moto y de nuestros rivales, pero creo que el equipo y Yamaha han trabajado duro para estar listos para el test y el Campeonato”.

Franco Morbidelli:

Mi objetivo es mejorar los resultados del año pasado y mejorar en todo lo posible. Me he centrado en mejorar mi condición física para poder ofrecer mi mejor versión y afrontar esta temporada bien preparado. Ha sido una pretemporada buena, estoy descansado y renovado, tengo ganas de volver a la moto”.

“Por fin estamos de vuelta en la pista. Será importante ser rápido lo antes posible, adaptarse a la moto, dar un paso adelante y divertirse”.