MOTO GP

Presentada la Yamaha M1 2020: ¿la última MotoGP de Rossi?

Yamaha ha desvelado su MotoGP para la temporada 2020, la que puede ser la última moto de Valentino Rossi en la categoría reina de las dos ruedas. Lo ha hecho en un acto en su box en Sepang, en el que han participado el italiano, Maverick Viñales y Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi:

«Mi idea es seguir corriendo, pero si los resultados no vienen, será complicado. Por eso decidimos lo que decidimos con Yamaha. Si sigo así es mejor dejar de correr. Ir rápido, ser competitivo y retirarme tampoco estaría mal. Creo que decidiré alrededor de verano, pero lo bueno es que ahora tengo tiempo para pensar. El mercado va muy rápido, es una estupidez», comenta Rossi en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Maverick Viñales:

«Me siento bien con esta presión y esta sensación. El problema es cuando no la tengo, no me siento apreciado. Me gusta. Si Yamaha me da la responsabilidad, será bueno. Esto me motiva, me hace ir más rápido», destaca Viñales en palabras que comparte Marca.

«He tenido suerte de haber ganado carreras con Yamaha los dos últimos años. Desde el primer día, di el cien por cien, incluso en los malos momentos y esto Yamaha lo ha valorado. Estoy contento con la reacción de Yamaha y cómo han gestionado esto, contento con la fábrica de Japón».

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba