MOTO GP

Dani Pedrosa no sabe si correrá en el GP de la Comunidad Valenciana

img_3443

No son las noticias que esperábamos sobre el estado de salud de Dani Pedrosa, y mucho menos sus seguidores. Después de desmentir hace unos días una posible retirada de MotoGP a final de esta temporada después de la lesión del GP de Japón, el piloto ha hablado en su blog de que todavía no está claro si podrá correr en el GP de la Comunidad Valenciana, última prueba del mundial este año que se celebra en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El piloto, que se fracturó la clavícula en los entrenamientos previos a la carrera nipona, sigue los consejos de los médicos y expertos que le operaron de urgencia en Barcelona. Pero, aunque va mejorando día a día, la recuperación está siendo más lenta de lo esperado, por lo que no descarta perderse una de las carreras «de casa» en la que son muchos los aficionados que esperan poder animarle.

-Publicidad-

«Cada día que pasa estoy mejor. La rehabilitación está marchando bien y en estos momentos solo pienso en volver a correr. Estoy trabajando duro con el objetivo de recuperarme para Valencia, pero todavía no estoy seguro de que esté disponible, lo sabré la semana que viene. Os mantendré informados. Quiero daros una vez más las gracias a todos por los mensajes de apoyo», ha escrito Pedrosa en su blog.

Carmen Pérez Mulero

Periodista graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionada por el mundo del motociclismo y la velocidad, en especial con todo lo relacionado con el mundial de MotoGP, y amante de las dos ruedas desde que me alcanza la memoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba