MOTO GP

Confirmado: Fallece Nicky Hayden

Este lunes en horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de Nicky Hayden mediante un comunicado oficial del Hospital Bufalini de Cesena, Italia, donde estaba internado el piloto desde que el pasado miércoles sufriera un grave accidente de tráfico mientras montaba en bicicleta.

“El colegio médico ha certificado el fallecimiento del paciente Nicholas Patrick Hayden que se encontraba desde el miércoles 17 de mayo en una unidad de cuidados intensivos del hospital Bufalini en Cesena a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos en dicha fecha”, rezó el comunicado oficial del Hospital Bufalini.

-Publicidad-

Hayden estaba entrenando en bicicleta en la localidad italiana de Rimini cuando un auto le embistió provocando un severo politraumatismo en la cabeza, golpes en el pecho, perforación de bazo y una fractura abierta de una pierna, lo que le hizo perder mucha sangre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba