MOTO GP

Andrea Dovizioso consigue la tercera pole de su vida

Andrea-Divizioso-gana-pole-malasia

El italiano compartirá en Losail la primera línea de parrilla con Pedrosa y Márquez

-Publicidad-

 

Andrea-Divizioso-gana-pole-malasia

La primera pole position de la temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP se ha disputado esta tarde en el Circuito Internacional de Losail. En ella Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido el piloto más rápido de la tanda con un tiempo de 1’54.113. Junto a éste estarán en primera línea de parrilla de salida Dani Pedrosa y el campeón en título de MotoGP™ Marc Márquez.

Tras la celebración de la Q1 para los pilotos situados a partir del undécimo puesto daba a Danilo Petrucci (Pramac Racing) y al británico Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) la oportunidad de súmanse a la Q2 después de firmar los mejores tiempos de la sesión de repesca.

La segunda línea estará integrada por Andrea Iannone (Ducati Team), Yonny Hernández (Pramac Ducati) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

La lista de los diez primeros clasificados se completaba con el rescatado Smith, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Danilo Petrucci (Pramac Racing) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3)

El Warm Up de MotoGP™ se celebrará el domingo a las 6:50 am, hora Costa Rica

Captura de pantalla 2015-03-28 a las 12.58.18

Vía: MotoGP 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba