EVENTOS

Accidente fatal en Nurburgring

 Accidente fatal en Nurburgring

Un espectador falleció en el circuito alemán, después de que un auto perdiera el control y volara hasta la zona del público

-Publicidad-

Accidente fatal en Nurburgring

Un espectador falleció en el circuito alemán de Nürburgring durante la disputa de una carrera del campeonato alemán de resistencia (VLN), después de que un auto se saliera del trazado, según confirmaron los organizadores de la carrera.

Un Nissan GT-R perdió el control antes de tomar una curva y voló hasta la zona de los espectadores. Como resultado, un aficionado perdió la vida en el centro médico del circuito y varios espectadores resultaron heridos, aunque no ha trascendido la cifra exacta.

«La VLN y los organizadores de la carrera están profundamente conmocionados por lo ocurrido y sus pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas del accidente», escribieron en un comunicado.

La carrera se interrumpió inmediatamente y no volvió a reiniciarse.

Por: diariosport

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba