MOTO GP

Aleix Espargaró recibe el OK y estará en Mugello

aleix sera operado manana

Fue operado hace una semana

 aleix sera operado manana

Aleix Espargaró (Suzuki) ha superado un exámen médico en Barcelona, enmarcado en el proceso de recuperación de su mano derecha lesionada en el GP de Francia. Después de reconstruirse el ligamento del dedo pulgar, que se fracturó durante la FP3 en Le Mans, el piloto de Granollers ya tiene el visto bueno de los doctores para participar en el GP de Italia este fin de semana. 

Aleix Espargaró asegura en declaraciones a la web de MotoGP que está «feliz porque los doctores me han confirmado que el proceso de recuperación está resultando positivo y, definitivamente, voy a intentar correr en Mugello. La caída en Le Mans ha sido de las peores de mi trayectoria; he sufrido muchos dolores. El doctor Mir y sus colegas han hecho un gran trabajo con la cirugía, todo ha ido bien y la recuperación va como se había planeado”.

El de Suzuki matiza que “obviamente no me encuentro al cien por cien, pero estoy seguro de querer volver a trabajar con mi equipo en la carrera de Italia. La carrera será dura, el circuito de Mugello tiene una larguísima recta y seguramente sufra un poco en velocidad máxima, pero al mismo tiempo el resto trazado también es muy rápido y en este sentido nuestro chasis puede marcar una diferencia muy positiva. Me gustan los circuitos rápidos; éste nos ayudará en cuanto a la lesión y también para culminar un buen fin de semana”.

via Sport

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba