F1

Ecclestone: «Vettel y Rosberg no son buenos para mi negocio»

ecclestone critica a rosberg y vettel

Rosberg responde ante las criticas

ecclestone critica a rosberg y vettel

El supremo de la Fórrmula 1 Bernie Ecclestone ha dicho que los pilotos alemanes Nico Rosberg y Sebastian Vettel «no son tan buenos» para el negocio del deporte como Lewis Hamilton.

Mientras Ecclestone se deshizo en elogios acerca de la figura del actual Campeón del Mundo, Hamilton por sus apariciones lejos de los circuitos, reconoce que tanto Rosberg como Vettel podrían hacer más para relanzar la popularidad de la F1.

«Sigo creyendo que Lewis es el mejor campeón que hemos tenido en mucho, mucho tiempo,» dijo  Ecclestone en una entrevista junto a Rosberg para la web oficial de la Fórmula 1.

«Él quiere tener todas las formas de vivir la vida: alfombras rojas, negocios de moda, y música, lo que tu quieras. No es tu culpa [de Nico] o la suya. Ustedes dos tienen un carácter muy distinto.

«Nico no busca ser el centro de atención como hace Lewis. Lewis quiere ser famoso.»

Cuando se le preguntó si entendía el punto de vista de Ecclestone, Rosberg dijo: «Por supuesto que lo entiendo. Bernie es el propietario de los derechos comerciales y por tanto cuando más espectacular es el campeón, mejor.

«Yo también pienso en nuestro deporte y quiero hacer un esfuerzo, pero a mi manera. ¡Soy Nico, no Lewis!»

Ecclestone añadió: «En cuanto a la F1 soy un gran seguidor de Lewis porqué es un súper promotor del deporte. Desde el punto de vista único del negocio, lo siento Nico pero tengo que decirlo, no eres tan bueno para mi negocio.»

«Espera un momento. Te has pasado,» respondió Rosberg.

Ampliando su afirmación, Ecclestone añadió: «Suena peor de lo que es realmente. Desgraciadamente no tienes a los aficionados alemanes de tu lado. Como indica la cancelación del Gran Premio de Alemania, Alemania es un mercado pésimo para la Fórmula 1.

«Por el contrario Lewis es un héroe para el Reino Unido. A los británicos les encanta la Fórmula 1. Sebastian tampoco está haciendo mucho por la F1. La gente apenas le reconoce por la calle.»

Via GP Update

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba