Este fin de semana, cuatro kartistas costarricenses compitieron en el segundo round del Florida Winter Tour, en la pista de Ocala.
Danny Formal del equipo Ansa Motorsports, obtuvo el mejor resultado de nuestros representantes en la categoría Shifter. Formal había obtenido dos segundos lugares y un primero en los heats clasificatorios, lo que le valió para partir de primero en la Prefinal. En esa carrera perdió tres posiciones para terminar de cuarto, ganando una posición en la Final que le permitió entrar al podio de tercero.
Un poco más complicado la tuvo Mauricio Hernández del equipo PSL, durante los heats clasificatorios de la Senior ROK, que lo llevaron a salir en la Prefinal en la posición 15. Hernández ganó siete lugares y terminó de octavo, mientras que en la Final finalizó de 12.
Siempre en la Senior ROK, Andrés Ardiles con el equipo Zanella Racing partió de 19 en la Prefinal, acabando de 15, mientras que en la Final tuvo algunos problemas y terminó de 18.
En la categoría Mini ROK, Diego Ardiles con el equipo Supertune USA se mantuvo siempre en el top 6 durante los heats clasificatorios, saliendo a la Prefinal de segundo. En esa carrera terminó de cuarto, mientras que en la Final cerró en la octava posición.