F1

Alfa Romeo presenta el nuevo C41

En una ceremonia en el Gran Teatro de Varsovia, y con la participación de un número limitado del personal del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN de Fórmula Uno, los pilotos del equipo Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, así como el piloto de reserva Robert Kubica, entraron en el escenario junto al monoplaza C41 con su nueva decoración.

Con una nueva paleta de colores, diseñada por el Centro Stile de Alfa Romeo, en la que siguen dominando los ahora tradicionales tonos rojos y blancos de la escudería, el nuevo C41 desarrollado bajo la coordinación del director técnico de la escudería, Jan Monchaux, se presenta como una evolución del C39 que compitió en la temporada 2020.

Debido a las restricciones impuestas por las regulaciones COVID, el monoplaza todavía mantiene muchos de los componentes de su predecesor, pero llama la atención con su renovada apariencia, particularmente al frente, un área a la que el equipo ha decidido dedicarle sus fichas de desarrollo. Bajo la carrocería, el nuevo motor Ferrari espera rugir en menos de una semana cuando arranque la nueva temporada 2021, con su estreno en el shakedown de Barcelona que tendrá lugar el viernes 26 de febrero.

-Publicidad-

El logo Alfa Romeo está flanqueado por el Quadrifoglio (trébol de cuatro hojas) tradicionalmente asociado a los proyectos deportivos de Alfa Romeo, y el logo de Autodelta, la legendaria escudería de la marca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba