Super Bowl será el proximo domingo
Para muchas personas los comerciales del Super Bowl llegan a ser incluso mas importantes que el propio juego y como es de costumbre este año no es la excepción. Es por eso que les presentamos aquí los primeros comerciales de la industria automotriz que fueron lanzados para el juego.
A diferencia de años anteriores, esta vez no se esperan anuncios de General Motors y Volkswagen mientras que Audi y Hyundai no se han pronunciado al respecto, por lo que tampoco esperamos comerciales estas dos agencias.
MERCEDES BENZ:
Mercedes refrescó el tradicional cuento de la carrera entre la liebre y la tortuga. Solo que esta vez la tortuga no venció porque la liebre se quedara dormido, si no mas bien la tortuga se encuentra la fabrica de Mercedes de camino y es donde toma el nuevo Mercedes Benz AMG GT 2016 y finaliza ganando la competencia y hasta la novia de la liebre.
BMW:
BMW regresa a los comerciales del Super Bowl. La marca alemana utilizo a los presentadores de un famoso programa de 1994, donde en aquel entonces discutían y cuestionaban sobre el internet el cual apenas comenzaba a nacer y a la vez uno de los presentadores se preguntaba para que servía y que era el arroba (@). 21 años después vuelven a unirse pero esta vez a discutir sobre el nuevo BMW i3 eléctrico.
Estas fueron las palabras de BMW a la hora de dar a conocer su comercial: “En 1994 nadie sabia cuan grande llegaria a ser el internet, 21 años despues una nueva gran idea surge”
LEXUS:
Lexus ha confirmado su presencia en el Super Bowl y es por ello que ya lanzo su comercial que sera transmitido durante el juego. En el video Lexus presenta con una idea futurista, el nuevo Lexus NX turbo Hibrido.