INDUSTRIA

La era de las aplicaciones ha llegado al motociclismo

motoconectado

La tecnología cada día está más involucrada en las actividades cotidianas para hacernos la vida más fácil y poder compartir nuestras experiencias a través de las redes sociales y el mundo del motociclismo no es la excepción, ya que BMW Motorrad y Rever se aliaron con el objetivo de construir una comunidad global de motociclistas y darles la oportunidad de planear las mejores rutas, recorrerlas con otros jinetes de caballos de acero, compartir experiencias durante el día y tener charlas durante las noches.

Rever han dado seguimiento a millones de kilómetros de viajes en motocicleta en 119 países en todo el mundo. La aplicación sin costo, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con el sitio web de Rever, para ayudar a los motociclistas a descubrir las mejores rutas, crear rumbos personalizados, seguir viajes y compartir experiencias de manejo a través de las plataformas de redes sociales.

-Publicidad-

Lo anterior ha permitido que BMW Motorrad se expanda digitalmente al ofrecer experiencias de manejo en contacto directo con su grupo objetivo.

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada; una experiencia que tiene conductores usando la más reciente tecnología para mejorar sus viajes y compartir la pasión por conducir motocicletas”, comentó Heiner Faust, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad.

Por su parte Mark Roebke, presidente, director y co-fundador de Rever, dijo “estamos muy emocionados de incorporar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de conducir motocicletas y fomentar el entusiasmo por el motociclismo alrededor del mundo”.

Eduardo Pérez

Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México. Apasionado del mundo de las ruedas con más de 5 años de experiencia como periodista especializado en la industria automotriz cubriendo la fuente a nivel internacional. Corresponsal de Puro Motor en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba