La tecnología cada día está más involucrada en las actividades cotidianas para hacernos la vida más fácil y poder compartir nuestras experiencias a través de las redes sociales y el mundo del motociclismo no es la excepción, ya que BMW Motorrad y Rever se aliaron con el objetivo de construir una comunidad global de motociclistas y darles la oportunidad de planear las mejores rutas, recorrerlas con otros jinetes de caballos de acero, compartir experiencias durante el día y tener charlas durante las noches.
Rever han dado seguimiento a millones de kilómetros de viajes en motocicleta en 119 países en todo el mundo. La aplicación sin costo, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con el sitio web de Rever, para ayudar a los motociclistas a descubrir las mejores rutas, crear rumbos personalizados, seguir viajes y compartir experiencias de manejo a través de las plataformas de redes sociales.
Lo anterior ha permitido que BMW Motorrad se expanda digitalmente al ofrecer experiencias de manejo en contacto directo con su grupo objetivo.
“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada; una experiencia que tiene conductores usando la más reciente tecnología para mejorar sus viajes y compartir la pasión por conducir motocicletas”, comentó Heiner Faust, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad.
Por su parte Mark Roebke, presidente, director y co-fundador de Rever, dijo “estamos muy emocionados de incorporar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de conducir motocicletas y fomentar el entusiasmo por el motociclismo alrededor del mundo”.