INDUSTRIA

Ford presenta la versión definitiva del GT 2017 en Le Mans

6cf40355-7502-4392-8d91-0993df559630

Sin avisar a nadie, Ford ha decidido presentar la versión final de calle del nuevo Ford GT 2017 durante la celebración de las 24 Horas de Le Mans 2016, donde precisamente se encuentra compitiendo en la clase LM GTE Pro con la versión de competición de este, bajo los colores del Ford Chip Ganassi Team.

La firma norteamericana no había dado ninguna pista de esta presentación, pero aprovechando que todo el mundo del motor está pendiente precisamente de los acontecimientos del circuito de La Sarthe, en la firma han decidido mostrar por primera vez el nuevo deportivo en su formato definitivo.

-Publicidad-

A simple vista, como se puede apreciar en la imagen, no hay nuevos rasgos que los distingan del prototipo que hemos visto hasta ahora. Con la salvedad de la placa de matrícula.

Según algunos medios el modelo dispone de pequeños cambios, inapreciables a simple vista, por lo que con esta única imagen no podemos afirmar en que medida se han incorporado novedades al modelo, que luce idéntico a las imágenes que nos ofrece el configurador online del modelo.

El ejemplar muestra un acabado monocromático, sin las racing stripe lines longitudinales disponibles en todos los acabados de color, que además está pintado en el interesante gris titanio.

Por el momento la marca no ha revelado las características ni el precio final del modelo. A su motor V6 de doble turbo se le suponen entre 600 y 700 hp, con un precio en torno de los 450.000 y 500.000 dólares.

Fabricado en fibra de carbono, Ford ha recibido solicitudes en una cantidad que excede ya más de 10 veces la producción total del modelo. Del que se pretende fabricar solo unos 500 ejemplares para los cuales ya hay más de 7.000 interesados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba