AUTOS 4X4INDUSTRIA

Conozca este particular 4×4 indio con espacio para 12 personas

Force Motors, una compañía India tiene en venta en ese mercado un modelo realmente particular que se sitúa como el 4×4 con más espacio en cuanto a transportar pasajeros se trata. Denominado Trax Cruiser, cuenta con chasis de largueros y múltiples configuraciones interiores para el transporte de personas. 

Su aspecto es cuadrado, con diferentes elementos robustos que reafirman su filosofía de ser económico y duradero, esta generación en particular fue renovada hace unos meses y presenta opciones como luces redondas o cuadradas, así como nuevos juegos de aros. 

Su motor turbodiésel de cuatro cilindros, con tecnología common rail 2.6 litros genera 90 caballos de fuerza y 250 Nm con tecnología de origen Mercedes-Benz. 

-Publicidad-

La caja de cambios es manual de 5 velocidades y se encarga de repartir la fuerza del motor entre las 4 ruedas, a través de un sistema de tracción integral permanente. 

Además, equipa lo conocido en su categoría en tema de seguridad, como antibloqueo de frenos ABS y reparto electrónico de frenada EBD, bolsas de aire frontales, entre otros sistemas más. 

Interior

Con un precio de 12.000 dólares aproximadamente en su país natal, el modelo es de los más populares por calidad-precio, así como sus francas capacidades en terrenos complicados. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba