Inicio INDUSTRIA BMW mueve sus piezas en México, Latinoamérica y El Caribe

BMW mueve sus piezas en México, Latinoamérica y El Caribe

286
0

portada-BMWCambios

La marca bávara anuncia nuevos cambios corporativos en México, Latinoamérica y El Caribe para forjar el camino hacia el futuro de la firma en la nueva era de la compañía en el marco de su centésimo aniversario.

Es por ello que a partir del primer día de agosto próximo, Antonio Antela Martínez ocupará el puesto de CEO para los importadores de la región de Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte, Rolf Epp, tendrá a su cargo la responsabilidad de CEO para Argentina a partir del primer día de julio, mientras que Vladimir Mello, desempeñará el cargo de Director de Comunicación Corporativa para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe, a partir del 18 de julio en sustitución de Elizabeth Solis. Mello será responsable de la gestión de actividades de Comunicación Corporativa de BMW Group en México, Latinoamérica y El Caribe,incluyendo los países que operan a través de importadores, además asumirá las responsabilidades de comunicación relacionadas con la instalación de la futura planta de producción en la ciudad de San Luis Potosí, México

Carlos Sheridan, quien desde abril de 2014 ocupa el puesto de Gerente de Área en el departamento de Ventas para el mercado de importadores, fungirá ahora como Director de MINI para los importadores en Latinoamérica y El Caribe a partir del primero de agosto.

“Con el inicio del segundo centenario de BMW Group, me complace anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, todos liderarán sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México, Latinoamérica, El Caribe y Argentina respectivamente” comentó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.