AUTOS SUV´S

Acaba en los tribunales por extenderse un cheque falso para comprar un BMW X6

Un banquero de Boston ha acabado en los tribunales por extenderse un cheque falso de 65.000 dólares para comprar un BMW X6.

Damion Evans, de 42 años, trabajaba en atención al cliente en la compañía de banca Cambridge Trust y se extendió un cheque falso de 65.000 dólares para cumplir uno de sus sueños, comprar un BMW, el año pasado pensando que nadie se daría cuenta. Adquirió un X6 azul, según ha informado Mass Live.

El abogado cita que el cheque se extendió sin razón. Cuando le preguntaron por él, Evans les dijo a los responsables del banco que había emitido el cheque por error y había eliminado la transacción.

El cheque se generó el 10 de junio de 2021 y se usó seis días más tarde, de acuerdo con los abogados. El banco llamó a la Policía el 5 de julio para informar de la transacción. Los abogados explican que desde el banco aportaron a la Policía una copia del cheque firmado por Evans. Al día siguiente Evans estaba despedido.

«Es difícil entender a veces la confianza que tiene la gente en que sus planes no se detectarán, sobre todo en una institución como es un banco, donde el escrutinio de las transacciones forma parte de la rutina. Como la mayoría, este plan se vino abajo rápido».

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba