AUTOS DEPORTIVOS

¿Un Corvette que no se parece a un Corvette? ¿Lo cambiamos?

Algunos propietarios de la última edición del Corvette, lanzada en 2020, echan en falta la esencia de las generaciones anteriores. Al famoso diseñador estadounidense Chip Foose se le queda corta la última edición y echa de menos el diseño evolutivo que hacía destacarse al Corvette frente al resto.

De ahí que, lapiz y papel en mano, se ponga a dibujar de la manera más rudimentaria. Comienza con un boceto para tener las mismas dimensiones y la posición de las ruedas como base y a continuación trata de estrechar la parte delantera y de redondear la trasera manteniendo la configuración de motor central.

La verdad es que el dibujo final no queda nada mal y, a nuestros ojos, sí que se parece más a un Corvette, así que… ¡objetivo conseguido! ¿Qué les parece esta versión? ¿Vendería más?

-Publicidad-

Les dejamos aquí el vídeo para que puedan ver todo el proceso creativo, ¡una tarde bien invertida!:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba