La historia de un anciano de 93 años ha dado la vuelta al mundo. Este señor de Japón ha vuelto a conducir su antiguo deportivo gracias a un videojuego y lo ha disfrutado como el que más: no hay más que ver su cara.
Fue su nieto el que le compró un volante con pedales y palanca y lo preparó todo para que su abuelo pudiera disfrutar de los simuladores Project CARS 2 y Assetto Corsa.
Un reencuentro que se explica con la historia de nuestro protagonista: taxista en la década de los 60 y además, trabajó con camiones de volteo entre 1970 y 1990. También condujo su propio deportivo durante 30 años: el Mazda Savanna RX7, un súper ventas en Japón que ahora pudo volver a sentir entre sus manos a su avanzada edad.
Su nieto se ha encargado de compartir la experiencia en YoTube. En este primer vídeo conduce el auto que se compró en 1990:
En el segundo vídeo, está al volante de un Lamborghini y no hace falta entender japonés para saber lo que siente:
Los vídeos, que han superado los tres millones de visitas, han hecho al anciano tan famoso que sus nietos le han mejorarado su ordenador y su pantalla para evitar así que se deje la vista con este nuevo hobby: