AUTOS DEPORTIVOS

Hamilton presume de hypercar: Mercedes AMG One

Mercedes ha decidido que ha llegado el momento de destapar su nuevo hypercar AMG One y quién mejor para presentarlo que el heptacampeón del mundo Lewis Hamilton.

Motor V6 turbo de 1.6 litros, 11.000 revoluciones por minuto y cuatro motores eléctricos para alcanzar una cifra de cuatro unidades de caballos de potencia.

La arquitectura de su motor, con clara inspiración en la unidad de potencia de Mercedes de Fórmula 1, hace que el parecido de sonido del motor con el del W12 sea asombroso.

-Publicidad-

Un hypercar 100% legal para su uso en carreteras fabricado para superar todos los récords y además, cómodo. El One es la unión más perfecta entre rendimiento y confort que un conductor puede encontrar en la gama AMG.

La marca comenzará con las entregas del One a finales de este año. Sólo se fabricarán 275 unidades. Con un precio de tres millones de dólares cada una, todas tienen ya un dueño.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba