AUTOS DEPORTIVOS

Fastest car, serie de Netflix obligatoria para fans del motor

‘Fastest car’ es la serie de Netflix dedicada a los autos de sus sueños. Se trata de un nuevo producto de la plataforma de entretenimiento que versa sobre reparaciones de autos viejos y transformaciones en todo un sueño de velocidad. Ideal para amantes de los autos y de los motores de altas revoluciones y también para los fans de las preparaciones y de las carreras de aceleración.

Reparan autos viejos de esos que llenan garajes y los dejan listos para competir, pero no contra otros de su especie, sino contra verdaderos superaautos.

-Publicidad-

En la serie se puede ver un enfrentamiento entre dos tipos de esfuerzo: el que prepara su auto desde cero y lo modifica de forma increíble equipándolo con caballos que nunca se podría pensar que esconden autos con aspecto envejecido y el que tiene un deportivo a su gusto gracias a un buen nivel de vida.

El argumento es muy sencillo: en cada episodio, cuatro coches preparados compiten contra un superdeportivo de serie en una carrera en línea recta.

SINOPSIS

Los conductores de sofisticados supercoches se juegan su reputación en carreras contra vehículos aparentemente corrientes pero modificados por locos del motor.

Ver ‘Fastest Car’

TRÁILER

Aquí les dejamos el tráiler. Si no tienen plan para esta noche, les recomendamos alguno de los capítulos de sus dos temporadas para ir abriendo boca:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba