Inicio AUTOS 4X4 Denominación Yenko S/C llega al Silverado con 800 caballos de fuerza

Denominación Yenko S/C llega al Silverado con 800 caballos de fuerza

351
0

La denominación Yenko/SC que suele verse en los Camaro de gran rendimiento, ha llegado al pick-up grande de la casa ofreciendo un aspecto y capacidades extremas. 

Llamado Chevrolet Silverado 2021 Yenko/SC, destaca principalmente por su potencia extrema, 800 caballos de fuerza. Dice la marca que solo se pondrán en venta 50 unidades.

Mencionar que este modelo es obra de Specialty Vehicle Engineering (SVE), un modificador de Estados Unidos famoso por tunear Camaros. 

Su principal virtud ahora radica en su motor LS1 V8 de 6,2 litros modificado con supercargador que le da al conjunto un torque de 976 Nm asociada a  una caja de cambios automática de 6 velocidades desarrollada para este auto. 

Equipa nuevos frenos de pinza de 16,1” con seis pistones y rotores ventilados, así como un kit de levantamiento BDS de 4”, amortiguadores Fox Performance entre otros elementos más. 

En el apartado estético, sobresale la nueva parrilla negra, con la inscripción Yenko/SC que también, aparece en la parte lateral posterior del modelo.