INDUSTRIA

JAC J7 ¿Podrá contra Jetta, Corolla o Civic?

La firma JAC se abre paso en Latinoamérica con un portafolio de productos donde el precio es su mayor fortaleza. El integrante más reciente se llama J7 un sedán con pretensiones familiares que competirá contra VW Jetta, Mazda 3, Toyota Corolla, entre otros.  

Entre sus principales características destaca su diseño con líneas sobrias y vanguardistas que se transmitirán en un futuro otros modelos de firma china. 

-Publicidad-

El su frontal destacan los las luces LED y la parrilla de gran formato con acabado cromado. En la parte posterior la barra de iluminación une los grupos ópticos, mientras que los aros son de 17 pulgadas. 

En el interior ofrece cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, pantalla táctil de 10.24 pulgadas, climatizador automático, iluminación ambiental entre otros elementos de confort. 

Para México ofrecería en materia de seguridad, 6 bolsas de aire, cámara 360, alerta por abandono de carril, detector de punto ciego y advertencia de tráfico cruzado trasero. 

Autodinámico expresa que la oferta mecánica lo conformaría un 4 cilindros 1.5L turbo con 148 hp y 154 lb-pie, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas o CVT

De momento, no hay confirmación de su llegada para Costa Rica ni de precios pero, teniendo en cuenta que llegará a México es muy posible que el modelo pise tierras ticas en el presente año a un precio realmente competitivo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba