AUTOS DEPORTIVOS

El ‘Kun’ Agüero se arrepiente de comprarse un Lamborghini

Sergio Agüero admite que se arrepiente de haberse comprado un Lamborghini en 2014, pues el superdeportivo tiene incluso telarañas del poco uso que le ha dado el futbolista argentino.

¿Es el Lamborghini Aventador un coche para tener ‘muerto de risa’ en el garaje? Según el ‘Kun’ Agüero no. El exdelantero del Manchester City lamenta haber pagado 511.000 dólares por él y haberlo usado tan poco en los últimos siete años.

No sé por qué diablos compré un Lamborghini. He estado pensando durante dos años acerca de para qué diablos compré ese auto. Ahora lo único que hace es enfriarse por la lluvia; tiene telarañas y todo”, aseguró el argentino de 33 años al programa de televisión Santo Sábado.

En los siete años que lleva con él, prácticamente no lo ha usado. Prueba de ellos es el odómetro, en el que sólo aparecen 1.200 kilómetros. “Debe haber recorrido unos 1.200 km (745 millas) en seis años, apenas lo he usado”, ha reconocido.

El futbolista cuenta con una amplia colección de coches valorada en alrededor de un millón de dólares. Nada más comprar el Aventador, lo ordenó pintar en negro satinado con ruedas personalizadas con un llamativo adorno naranja para combinar con el interior.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba