Michael Schumacher anunció a los medios que su relación con Mercedes AMG se mantendrá por un año más y, aunque no disputará el campeonato, ayudará a desarrollar el monoplaza de la escudería para la próxima temporada
Michael Schumacher anunció a los medios que su relación con Mercedes AMG se mantendrá por un año más y, aunque no disputará el campeonato, ayudará a desarrollar el monoplaza de la escudería para la próxima temporada.
Como ya es del conocimiento público, de manera oficial, el equipo Mercedes AMG notificó que sus pilotos serán el alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton; participación que, en su momento, supuso el retiro de Michael Schumacher, tanto como piloto activo como de todo vínculo con la Fórmula 1. Sin embargo, el siete veces campeón del mundo, declaró que el prototipo de la venidera temporada incluirá una serie de sugerencias planteadas por él.
“El monoplaza del próximo año ha empezado a ser desarrollado básicamente a partir del auto de este año, donde mi desempeño lo ha hecho avanzar, sin duda el desarrollo lleva parte de mi firma, como también lo han hecho los autos de los últimos dos años. No es igual al auto del primer año del equipo en 2010, que ya estaba allí sin mi opinión previa, pero ciertamente se desarrolló y ahora el equipo está más cerca…Será interesante ver el auto del 2013”, dijo Schumacher.
Por: Motorpasionf1.com