F1

MUY COMPLICADO Christian Horner no cree que Vettel se corone como tetracampeón en Japón

Christian Horner y Sebastian Vettel tras la victoria en Corea

El equipo Red Bull no espera que Sebastian Vettel gane su cuarto título mundial de F1 este próximo fin de semana en el Gran Premio de Japón

-Publicidad-

Christian Horner y Sebastian Vettel tras la victoria en Corea

El equipo Red Bull no espera que Sebastian Vettel gane su cuarto título mundial de F1 este próximo fin de semana en el Gran Premio de Japón, a pesar de sea matemáticamente posible. La cuarta victoria consecutiva de Vettel en el pasado Gran Premio de Corea le ha colocado a un paso de lograr el que sería ya su cuarto título en la F1, y podría sentenciarlo en Suzuka si Fernando Alonso termina noveno o peor. No obstante, el jefe de Red Bull, Christian Horner, no espera que el español termine tan mal en Japón como para permitir que Vettel se corone el domingo.

«Las probabilidades de ganar en Japón son extremadamente bajas. ¿Cuándo ha terminado noveno Fernando Alonso? Siempre que lo ganemos, no me importa donde sea», señaló Horner. El de Red Bull añadió que la escudería no minará su rendimiento en la fase final de la temporada, aún incluso cuando el Mundial ya esté decidido: «Empujaremos hasta el final de este Mundial, hasta la bandera a cuadros de Brasil. No podemos controlar lo que los demás hagan, pero podemos empujar, que exactamente lo que haremos. Seb está conduciendo extremadamente bien ahora. La confianza que tiene en el auto y la disciplina con la que conduce son admirables y está en un gran momento».

Lograr toda una hazaña

Por otro lado, Horner señaló que la escudería de Milton Keynes se quedará «alucinada» cuando alcance el cuarto título consecutivo de pilotos y constructores este año. «Si lo conseguimos, sin duda será algo increíble. Ganar el primero fue especial; defenderlo fue un logro; y cuando logramos el triplete pensé que ya no nos superaríamos. Así que, si conseguimos defender ambos títulos, es algo con lo que todo el equipo entero se quedará alucinado».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba