EVENTOS

Quinta fecha Campeonato Nacional CrossCountry 2013

5ta Fecha Cross Country

Quinta fecha Campeonato Nacional CrossCountry

-Publicidad-

5ta Fecha Cross Country

Quinta fecha Campeonato Nacional CrossCountry

CLICK AQUI PARA VER MÁS IMAGENES

Zamora y Robinson continúan la disputa en la 4x4A

• Competencia se realizó con lluvia y barro

• Cuadracross regresa el 20 de octubre en la Pista La Olla

Los pilotos Cristian Zamora y Randall Robinson continúan en la disputa por el liderato de la categoría 4x4A del Campeonato Nacional de Crosscountry, después de la quinta fecha realizada este fin de semana en la Pista La Unión en Horquetas de Sarapiquí solo un punto los separa en la tabla general.

Zamora, con el cuadra número 5 fue el ganador de la fecha con un total de 40 puntos mientras que Robinson obtuvo la segunda plaza con 32 unidades, con estos números ahora solo un punto los separa en la búsqueda del campeonato. El primero tiene 163 puntos y Robinson 162 puntos.

En la categoría 4x2A Rony Segura fue el ganador con un total de 35 puntos, mientras que el liderato general está en manos de Randall Castro con un acumulado de 179 unidades.

En la 4x2B la quinta fecha dejó el duelo mas cerrado por la primera posición entre Jhon Campos y José Arturo Rojas, con solamente 3 puntos de diferencia. La fecha fue ganada por Rojas con un total de 37 puntos luego de dos heats de competencia y la general favorece a Campos con 149 puntos.

Katherine Prado subió al podio este fin de semana en la categoría 4x2C y obtuvo 37 puntos para el mejor desempeño de la fecha. Ahora presiona en el segundo lugar al líder general de esta división, Johnny Guzmán, quien luego de 5 fechas tiene ya 192 unidades.

En la categoría de Veteranos, la 4x4C, Eric Zamora obtuvo la primera posición con 40 puntos y ratifica el liderato general con 200 unidades, seguido de Fernando Madrigal con 158 y Macela Mora con 114 puntos.

En las divisiones menores Cristian Chinchilla se apuntó una nueva victoria en 50 cc con 40 unidades y ahora llega al segundo lugar general con 164 puntos, diez menos que el líder Nathan López. En 80 cc la fecha fue para

Derek Solano quien llega ya a 158 unidades como puntero del campeonato, la segunda posición es para Mauricio Vargas con 149 puntos.

La próxima actividad de ACUUA será la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross el próximo 20 de octubre en la Pista La Olla.

Los organizadores confirmaron también el cierre de los campeonatos de Cuadracross y Crosscountry con una fecha doble a mediados de noviembre.

CLICK AQUI PARA VER MÁS IMAGENES

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba