F1

Hamilton: “Debería de haber una batalla reñida con Nico”

f1 declaraciones de Hamilton Monza 2015

Nico siente un gran apoyo por parte de los tifossi, pero sabe que no la tiene fácil contra Hamilton y su Mercedes

f1 declaraciones de Hamilton Monza 2015

 

Lewis Hamilton (1º y 1º):

“Ha sido un buen día, una jornada de pruebas sobre nuestro programa, pero un buen día. Tuve un poco de descanso en la segunda sesión, pero fue solamente para que el equipo pudiera comprobar algunos datos y, al final, todo estuvo bien. Por ello, estoy seguro de que aún puedo encontrar más rendimiento, y analizaré los datos esta noche para encontrarlo. No es que sea nada grande, algunas cosillas aquí y allá uqe podrían dar ese extra. El auto va bien y el equipo está haciendo un buen trabajo. Estamos trabajando todo lo duro que podemos para seguir mejorando, y el reto siempre está ahí, no importa lo rápido que seas. Debería de haber una batalla reñida con Nico, como siempre, así que tengo ganas”.

Nico Rosberg (2º y 2º):

“Siempre es genial estar de vuelta en Monza. Los tifosi son increíbles y quiero dar las gracias a todo el mundo que me dio una cálida bienvenida, así como por los regalos para mi hija. El circuito es muy interesante también, ya que hay fuertes zonas de frenada, chicanes lentas y muchas zonas rápidas. En la simulación de clasificación de hoy, estuvo reñido con Lewis. Parece que será un duro fin de semana entre los dos, así que estoy impaciente porque llegue. Nuestro auto es increíble aquí, y la potencia de Mercedes es fuerte, como siempre”.

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico:

“Es bueno estar de vuelta en un circuito como Monza, con mucha historia. La primera sesión nos dio algo de trabajo extra con los neumáticos para comprender algunas configuraciones algo diferentes para este evento. También rodamos con motores nuevos, así que tuvimos trabajo extra con la calibración de las unidades. Por la tarde, completamos un programa normal; Lewis tuvo que parar durante un tiempo en mitad de su tanda larga por una comprobación de precaución en sus frenos pero, quitando eso, logramos todo lo que teníamos pensado cubrir hoy. Los dos pilotos estuvieron contentos con el auto, que mostró buen ritmo”.

Fuente: F1aldia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba