RALLY

Molina-Corrales no correrán en Panamá

molina panama

Los ticos llegaban como líderes de la R2 del NACAM Rally Championship

-Publicidad-

molina panama

La tripulación nacional de Andrés Molina y Eduardo Corrales se perderá la cuarta fecha del NACAM Rally Championship, a realizarse mañana sábado en Panamá.

Molina decidió no asistir debido a problemas personales, decisión que fue respaldada por sus patrocinadores.

«Conversé con ellos y no hay problema, me pierdo esta fecha pero si estaré en las dos finales peleando por los primeros lugares», dijo Molina.

El reglamento del campeonato permite eliminar una fecha, por lo que ésta será la que eliminen los nacionales. Hasta el momento el equipo tico había competido en todas las jornadas, realizadas en Oaxaca y Guadalajara en México, y nuestro país.

Con el segundo lugar que obtuvieron en Liberia, Molina-Corrales llegaban como líderes a Panamá con solo un punto de más que su principal rival, la dupla mexicana de Miguel Medina y Adrián Carmona, que si estarán en el Panamá.

Las dos últimas carreras del certamen se disputarán el 11 de octubre y el 29 de noviembre. Las sedes aún no están confirmadas, pero podría correrse nuevamente en nuestro país y Jamaica, o bien las dos en Jamaica.

El NACAM se realiza por primera vez en Panamá, país donde se quiere incentivar el desarrollo de este deporte. Para mañana tomarán la salida cuatro tripulaciones, además de seis Side by Side.

En total se correrán 122 km distribuidos en nueve tramos cronometrados en la zona de Aguadulce-Natá.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba