F1

GP CHINA: Vettel considera a los McLaren sus principales rivales por el Mundial F1

McLaren_Ferrari_previo_GP_China_2012

No considera representativos los primeros Grandes Premios de 2012

-Publicidad-

McLaren_Ferrari_previo_GP_China_2012

LINK FORO GP CHINA 2012

No considera representativos los primeros Grandes Premios de 2012
Sebastian Vettel piensa aún hoy que McLaren es el equipo dominador pese al pobre resultado en el último Gran Premio de Malasia, donde el alemán terminó undécimo tras una carrera en condiciones de mojado.
Por Verónica Nogales

El piloto alemán de Red Bull, que el gran dominador de la pasada temporada de F1, quedó relegado por Ferrari e incluso por Sauber, después de que de Fernando Alonso y Sergio Pérez aprovecharan  la lluvia que cayó sobre el circuito de Sepang para destacarse con monturas teóricamente inferiores a su RB8.

Sin embargo, Vettel piensa aún que los de Woking son su principal amenaza en la lucha por el campeonato. Cuando la radio francesa RMC Sport le preguntó sobre a quiénes veía como sus mayores rivales, el alemán dio el nombre de McLaren sin dudar: «McLaren parece muy fuerte en estos momentos. Ellos son el rival a batir», dijo Vettel.

El piloto alemán se subió al podio en Melbourne pero el premio que más le ha entusiasmado fue el que recibió de la academia de los deportes que recibió de manos del presidente de la FIA, Jean Todt, en París.

«Este fue mi primer trofeo de 2012. Pero quiero mucho más que eso. El campeonato es largo, hicimos un buen trabajo en Australia y Malasia fue caótico con la meteorología. Nosotros tenemos un buen auto y el objetivo es luchar por el título«, sentenció.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba