WRC

Video: Travis Pastrana a bordo del Dodge Dart Rally Car a Full

Travis_Pastrana_Dodge_Dat_Rally_Car_Video

El Dodge Dart utilizado no es para menos, ya que ha sido preparado y dispone de 600 caballos y tracción integral.

-Publicidad-

Travis_Pastrana_Dodge_Dat_Rally_Car_Video

El polifacético piloto americano se pone a los mandos de la nueva creación de Dodge para deleitarnos con derrapes y cruzadas antológicas en una ghymkana sobre asfalto y tierra. El Dodge Dart utilizado no es para menos, ya que ha sido preparado y dispone de 600 caballos y tracción integral.
Por Fernando Ramos del Val

Travis Pastrana es uno de esos pilotos a los les da igual si está subido a los lomos de una salvaje moto de cross o a un vehículo de carreras. En cualquier circunstancia y a la menor ocasión nos demuestra su habilidad al volante, hecho que queda más que contrastado después de ver el vídeo.

En él no se reserva nada y nos deleita con espectaculares cruzadas, largos derrapes y un control en todo tipo de superficies. En esta ocasión utiliza la versión de rallyes con la que disputará la temporada de Global RallyCross en Estados Unidos.

El auto ha sido preparado a conciencia por SRT Motorsport y cuenta con tracción integral que ayudan a ‘poner en el suelo’ los  nada menos que 600 caballos y 745 Nm de par. Estos han sido extraídos de un motor tetracilíndrico de 2 litros de cilindrada que está asociado a un cambio secuencial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba